sábado, 6 de febrero de 2010

Enero a Febrero



Historia de dar, historia con sabor a mas.
Y el, que dice anda para alla
disfruta del mar...

Ecos en la piel, huellas por doquier
su beso se extingue si no es en mi piel.
Mi placer: ser de el, sin siquiera conocer su fe...

Quien me atrajo a ese ser?
Quien tiro los dados esta vez?
Quien es el, que se adhirio tanto a mi piel...

Tal vez sea solo de enero a febrero
que sus anclas se queden aqui en mi cuerpo.
Los vientos lo empujaron hacia aca,pero se muy bien que no puede anclar

Como todo viejo marinero
una botella, lo ayuda a recordar
la noche en que su barco no pudo rescatar.

Se que volvera, si no es hoy sera en otro despertar
estoy segura que asi sera...
el viento lo va a empujar hacia aca...

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Temperley!, Buenos Aires, Argentina

Seguidores